Preguntas frecuentes

>
PQR

Preguntas de compras

¿Haces envíos a todo el mundo?

No, ahora estamos disponibles únicamente en Australia, México, España y Colombia. 

¿Los productos tienen IVA?

Nuestros productos tienen IVA incluído.

¿Ofrecen cupones de regalo? ¿Los puedo comprar online

Claro que sí, con nosotras puedes obsequiar una Gift Card a quién desees, manejamos costos de $100.000 – $200.000 y $300.000 COP. 

¿Haces reembolso de dinero y/o cambio de prendas?

No realizamos reembolsos de dinero, y por cuestiones de higiene no hacemos cambios de prendas interiores.

Preguntas sobre el pago y el envío

¿Qué costo tiene el envío?

Este costo lo genera la empresa proveedora del servicio de envío dependiendo de la ciudad y del país en el que te encuentres. El costo será asumido por el comprador. 

¿Cómo puedo usar un código de cupón?

Si tienes un cupón de descuento puedes ingresarlo en el momento que estés realizando el pago.  Encontraras una opción para ingresar tu código y re calcular el precio de la compra. 

¿Qué métodos de pago reciben?

En nuestra tienda on-line recibimos pagos con tarjetas débito y crédito a través de la pasarela de pago PayU, esta también permite recibir pagos con efectivo acercándote a puntos Baloto o Efecty o si prefieres puedes venir  a nuestra boutique física. 

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si es posible hacer este cambio con la empresa proveedora del servicio, puedes hacerlo sin problema. Si este cambio genera costos adicionales es responsabilidad del cliente.

Otras preguntas

¿Qué tallas manejan?

Como puedes observar en nuestro catálogo en línea manejamos la talla Small (S), Medium (M) y Large (L). Al momento de compra puedes especificar la talla que necesites, manejamos medidas estándar.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con las prendas en el lavado?

Nuestras prendas tienen indicaciones de lavado dependiendo del material en el cual estén confeccionadas.  Sin embargo, te recomendamos lavar con jabón suave y no restregar la prenda contra superficies rasposas, además de no usar cloro y secar a la sombra.

Comienza escribiendo y presiona enter para buscar

Carro de compras

No hay productos en el carrito.