Términos y condiciones

>
Términos y condiciones

¡Atención! en los siguientes términos y condiciones hablamos un poco sobre los avisos y políticas legales que manejamos como Sol & Mar By Kt Aroca. Usar las presentes herramientas significarán una aceptación por parte del usuario de las mismas, así como las condiciones generales de compra y navegación por nuestro canal. Sin embargo, estas herramientas pueden ser cambiadas con el tiempo o ser actualizadas, por lo que te recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarte que estás de acuerdo con los cambios que se hayan establecido.

Con respecto a los términos legales con respecto a la navegación por nuestro sitio web y el manejo de datos que tenemos como marca:

Tienes a tu disposición nuestra Política de Cookies y Navegación, la cual estará disponible para ti, además de nuestra Política de Privacidad en la que te explicamos el manejo que damos a tus datos.

Con respecto a las inquietudes que puedan surgir sobre las compras:

Puedes revisar detalladamente los términos y condiciones con respecto a las compras que realices en nuestro sitio web a continuación, o también puedes acceder a nuestro PQR donde resolveremos tus dudas.

Con respecto a las compras y condiciones de venta:
 Todas las transacciones que realices en nuestra página están sujetas a validación del inventario disponible y datos de compra que entregues como usuario. Si alguna de estas validaciones es incorrecta, será rechazada por el sistema. Además de ello, es responsabilidad del cliente entregar datos de envío correctos y actualizados a la fecha de compra para hacer efectiva la entrega de la prenda, la cual será entregada por la transportadora correspondiente dependiendo del área de cobertura que la misma maneje. 
Es importante recordar que los costos de envío y extras, como por ejemplo cambios de dirección, son asumidos por el cliente dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, lo que generará el costo final del envío con la transportadora a convenir. Tanto el cliente cuando llegue su envío, como la transportadora al despacharlo, deben verificar que el paquete esté en óptimas condiciones, el cliente dispondrá de 24 horas para notificar errores en el envío, de lo contrario Sol & Mar By Kt Aroca no se hará responsable. Le recordamos a todos nuestros clientes que deben estar muy atentos con su código de rastreo del envío para seguirlo y reportar cualquier inconveniente, ya que este proceso es su responsabilidad.
Con respecto a los reembolsos de dinero, recordamos que no manejamos devolución de dinero; si hay algún motivo de peso por el cual el cliente desee cambiar su prenda, puede comunicarse con nosotros y aclarar lo que el cliente necesite. Con respecto a la ropa interior, no hacemos cambios por cuestiones higiénicas para con nuestros clientes. 

Comienza escribiendo y presiona enter para buscar

Carro de compras

No hay productos en el carrito.